...:::Gamerz LeOg:::....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Gamerz LeOg:::....

Lo Mejor biene Depues
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 historia del rakion IV

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Peru-Lima : Peru-en el rakion
Fecha de inscripción : 26/08/2007

historia del rakion IV Empty
MensajeTema: historia del rakion IV   historia del rakion IV Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 4:48 pm

CAPITULO 3 ESPADA MAGIA Y EL CELL



Cane y sus tropas hicieron su Guerra por el medio del continente. Las tropas de Yolka fueron derrotadas por tratar que las fuerzas de Cane se replegaran. Ahora el mundo se enfrenta a un nuevo reto. Los países remanentes tienen que pelear juntos. Otra nación fuerte es formada. Una malvada nación…

La vida de la gente ordinaria fue cambiada pronto cuando Cane se mostró. Todos los reinos estuvieron ocupados combatiendo contra Cane y la gente en el reino no obtenía ayuda por parte de su país. Los mounstruos que no estaban en la sumisión de Cane eran una gran amenaza para la gente de la villa. Así la aniquilación de los mounstruos dentro del reino empezó a ser un oficio para los mercenarios. La gente de las villas tenía que darles dinero a estos mercenarios para que peleen con los mounstruos.

<A ese tiempo, las tropas de los reinos iban mermándose conforme iban avanzando hacia el medio del continente.>así los mercenarios fueron contratados como residentes del rey para eliminar mounstruos.

Unos pocos años han pasado y la gente empezó a utilizar el poder de las piezas del Alcon Estas piezas fueron llamadas “cell” un cell contenía un arma antigua de mounstruos que fueron absorbidos desde mas de 1000 años en la gran guerra. Solo poca gente podía utilizar el poder de estos cell. Estos fueron vendidos a altos precios. Pero nadie entendió la verdad identidad de estas cells.

La existencia de tácticas Standard de uso de magia y espada fue cambiada a tácticas de uso de espada, magia y cells. Las viejas y básicas tácticas de espada con hombres embistiendo en el campo de batalla con arqueros y magos resguardándolos por detrás han desaparecido. Ahora, los hombres de espada, no solo arremeten, sino invocan un vasto número de criaturas usando el Cell. Los arqueros empezaron a ser más certeros en sus rangos de ataques, y el papel de los magos ha sido más de defensa que de ataque. Los magos y oscuros personajes continúan sus estudios para hacer más poderoso el cell.

Otros continentes en el mundo empezaron a poner mucha atención a la existencia del cell ya que andaban muy preocupados de cómo Cane fuese eliminado.
Volver arriba Ir abajo
http://hackleog.yoo7.com
 
historia del rakion IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia del rakion I
» historia del rakion II
» historia del rakion III
» historia del rakion V
» descarga de hacker de rakion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Gamerz LeOg:::.... :: ...:::Comunidad Rakion Latino:::... :: Saber Mas!!!!!-
Cambiar a: