...:::Gamerz LeOg:::....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:::Gamerz LeOg:::....

Lo Mejor biene Depues
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blacksmith

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Peru-Lima : Peru-en el rakion
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Blacksmith Empty
MensajeTema: Blacksmith   Blacksmith Icon_minitimeDom Ago 26, 2007 9:01 pm

1000 años han pasado desde que el comete Alcon fue destruido. La gente solo escuchaba los cuentos del gran mago Rooman y como el destruyó el gran mal ya sellado en lo más profundo del subsuelo. El continente se mantuvo igual excepto que “Yolka” pasó a ser “El reino de Yolka” y la mitad de la región estaba destruida y en ruinas por los mounstruos. Durante ese tiempo algunos héroes aparecieron y eliminaron a los mounstruos e hicieron sus leyendas. Las tres naciones estuvieron en paz, excepto de vez en cuando se topaban en retos personales, pero eso fue todo.

Por el año del 2030, un hombre llamado “Cane” fue puesto en la prisión del subsuelo por asesinato. Cane fue una vez un famoso luchador en el pasado, pero el luego empezó a perder un brazo y una pierna en una guerra. Un día el mató a un mendigo que trató de robarle su comida, por lo que fue arrestado por asesinato.

En la prisión, el mató a otra persona y trato de escapar. Cane empezó a cansarse mientras era perseguido por los guardias. Aprovechando su pequeña contextura, pasó a través de un hueco en la pared. Así él estuvo cavando por el hueco por tres días. Al final el se topó con una enorme puerta que decía tallado “Grandes Logros de Rooman” y muchas advertencias. Cane se sintió muy tentado y abrió la puerta. Dentro del cuarto el encontró las piezas selladas. Fascinado por el brillo de las piezas se acercó a ellas. Así Alcon estuvo listo para revivir nuevamente.

Por el año 2033, Cane se reintrodujo en el mundo. En todo ese tiempo no estuvo sólo. Con los monstruos siguiendo sus órdenes, él rápidamente destruyó todas las celdas de las prisiones en el subsuelo y se hizo un nuevo hogar por debajo del reino de Yolka. Cane ya no tenía más pensamiento humano y sentía odio contra el mundo. Excepto con aquellos que seguían sus ordenes, Cane empezó a asesinar y destruir todo a su alrededor.
Una vez más, una alianza fue formada para luchar contra Cane. La guerra devastó ambas tropas. Incontable cantidad de mounstruos fueron eliminados. Cane así tuvo que refugiarse en su reino subterráneo para preparar otro ataque al mundo
el blacksmith es fuerte pero lento asi q cuando lo utilices trata q te ataque el enemigo pero esquivalo y atacalo con el black smith es mejor q te ataque primero el enemigo.
Blacksmith es usado para fabricar armaduras y armas hasta que el momento en que las células lleguen. Ahora tratan de recolectar y cortar las células en pedazos tanto como puedan. Son un poco lentos pero ellos son los mas fuertes en su clase en este juego. Los Blacksmith están acostumbrados a matar criaturas y recolectar células, así ellos no tienen miedo de las criaturas que vagan en el campo de batalla.


Blacksmith es un buen personaje así como fuerte y poderoso. Su clase es del tipo de atacante cercano y es el adecuado para este tipo de batallas. Su ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina.
Blacksmith BlacksmithAvatar Blacksmith I114070_img_blacksmith
Volver arriba Ir abajo
http://hackleog.yoo7.com
 
Blacksmith
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Gamerz LeOg:::.... :: ...:::Hacker de rakion latino:::... :: 2.- Zona Blacksmith-
Cambiar a: